Yocairi la joven de 19 años fue atacada con “ácido del diablo” será sometida a autoinjerto esta semana

Yocairi Amarante será intervenida quirúrgicamente esta semana para autoinjertos, debido a las laceraciones provocadas por el “ácido del diablo” que le lanzaron unos individuos y la mantiene ingresada en la Unidad de Quemados del hospital Ney Arias Lora.

Las partes más afectadas fueron su cara, brazo y muslo derecho, según explicó el doctor Eddy Bruno, director de esa unidad.

Indicó que la joven de 19 años continúa estable y en reposo de cicatrización para luego ser sometida aproximadamente cuatro cirugías reconstructivas.

Hasta el momento, está de buen ánimo y comunicó que está viendo mejor de su ojo izquierdo, percibiendo colores y rostros.

Sin embargo, su ojo derecho aún sigue con dificultades y percibe las cosas borrosas.

La joven de 19 años fue atacada el pasado viernes 25 en el sector María Auxiliadora del Distrito Nacional y por el hecho fueron enviados a la cárcel del 15 de Azua, su expareja Willy Antonio Javier Montero, de 33 años, además de Pedro Alexander Sosa Méndez (Alex); y Joan José Félix, a quienes éste les habría pagado 3,500 pesos  para que cometieran la acción criminal.

Los individuos fueron enviados a prisión preventiva por un año por el caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.