Yerfin Santana: Los Hechos de Alejandro Montás demuestran que debe ser el Alcalde del Distrito Nacional

LIDERES POLÍTICOS. El joven político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Yerfin Santana, afirmo que el aspirante a la Alcaldía el Arq. Alejandro Montás, es la persona idónea para hacer frente a las demandas y necesidades del Distrito Nacional.

Asimismo, Santana destacó que Montás ha demostrado en su trayectoria política y personal una conducta moral y ética acorde con los intereses de la mayoría y lo ha demostrado con hechos en las diferentes posiciones que ha estado.

“Necesitamos de un Alcalde que se preocupe por tres aspectos básicos: seguridad, limpieza y movilidad, que impulse el deporte en los barrios y más oportunidades para la Mujer”, puntualizó.

De su lado, el candidato aspirante a alcalde al ser entrevistado en el programa radial El Gobierno de la Mañana, de la emisora Z 101.3 FM, sostuvo que la planificación y el trabajo arduo forman parte esencial de su esquema de trabajo a ejecutar, de ser electo alcalde del Distrito Nacional en el año 2020.

“Creo firmemente en la planificación y en el trabajo fuerte, la incidencia del Distrito Nacional es que ha crecido sin ningún tipo de servicios y mi eventualidad de llegar a dirigir la CAASD me permitió conocer ese tema más profundamente, conocer los callejones, casa por casa, dando la cara a los barrios”.

El dirigente peledeísta destacó que actualmente trabaja con los barrios tarde y noche, conociendo sus problemáticas. “Cuando voy a los barrios no voy a vender promesas e ilusiones políticamente sino a ejecutar lo que ahí se dice, cuando los comunitarios me cuentan sus problemas de inmediato ejecuto y lo que no puedo hacer se los digo”, detalló.

PUBLICIDAD

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de