Yamil Arbaje invita a unirse al cambio a la juventud dominicana

LIDERES POLÍTICOS. El 2020 Yamil Arbaje, candidato para la alcaldía de Las Matas de Farfán de la provincia de San Juan De La Maguana, comenzó encabezando varios recorridos por distintos sectores del municipio y manifestando la necesidad de despertar el interés de los jóvenes dominicanos en participar en los procesos electorales.

Arbaje hace un exhorto a la población juvenil de que se integren a cada uno de los partidos que correspondan para que el país tenga un mejor desarrollo y un nuevo compromiso con quienes deben conducir el país.

Desde que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), proclamó al empresario Yamil Arbaje, como su candidato para la alcaldía de Las Matas de Farfán de la provincia de San Juan De La Maguana, su trabajo ha sido incansable entre los habitantes de su pueblo.

Como parte de su promesa de gestión, asumirá el compromiso municipal de impulsar el desarrollo económico y social de Las Matas de Farfán, además de trabajar para y por la gente, que no es solo una promesa sino una realidad, así lo demuestra en las calles haciendo contacto social con empatía en cada una de sus acciones.

En su recorrido junto a su equipo de trabajo, le pide un voto de confianza a los materos, porque es quien representa el verdadero cambio municipal que se merece la provincia de San Juan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.