Yamil Arbaje insta a los jóvenes a no ceder su espacio en la política

LIDERES POLÍTICOS. Con la candidatura de Yamil Arbaje para l a Alcaldía de Las Matas de Farfán, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) pone interés en presentar verdaderos líderes y representantes para trabajar de la mano con la juventud en pro del desarrollo económico y social del municipio.

Cientos de jóvenes se suman al llamado que hace el joven empresario donde la participación de la juventud, es el principal motor del equipo que desde ya trabaja para adjudicarse la Alcaldía de Las Matas de Farfán de cara a las próximas elecciones que se realizarán el próximo año.

El candidato del PRD resalta que la participación de los jóvenes dominicanos en la política es necesaria porque son una parte fundamental para la construcción de cualquier sociedad, además es imprescindible que reclamen su espacio para exponer y poner en marcha sus ideas y proyectos.

Es importante destacar que hasta el momento, los jóvenes entre 18 y 25 años de edad dominan el padrón electoral de las elecciones de 2020, según datos suministrados por el Departamento de Informática de la Junta Central Electoral.

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de