Wendy Zapata inscribió su pre-candidatura a regidora por el Distrito Nacional Cir 1 PRM

LIDERES POLÍTICOS. Santo Domingo. Ante la Comisión Electoral del DN (CEI) del Partido Revolucionario Moderno (PRM), inscribió su pre-candidatura a regidora por el Distrito Nacional, la activa joven, Licda. Wendy Hanoi Zapata, quien aspira por vez primera.

Wendy Zapata (como se le conoce), quien se desempeña como Directora de Familia de la Circunscripción No.1 del PRM y asistente de la diputada Faride Raful en el congreso nacional, fue inscrita por los miembros de la comisión electoral del DN de esa entidad política, encabezados por los dirigentes Ángel Cáceres (sec. de organización), Carmito Pérez (Sec. de educación), Julio Cesar Ureña (Miembro) y Adriano Aguilera (Miembro).

La aspirante a regidora ha logrado el respaldo de dirigentes y militantes del distrito nacional bajo el compromiso de que ofrecerá toda su capacidad, energía y entusiasmo en la lucha por el fortalecimiento de los espacios que ocupan tanto las mujeres en la sociedad dominicana, como la juventud.

Igualmente, se comprometió a elaborar proyectos de emprendimiento para la implementación de guarderías municipales en beneficio de madres solteras y familias de escasos recursos, establecer espacios que faciliten la atención veterinaria gratuita a través de Veterinarias municipales que serán creadas con la finalidad de que munícipes puedan dar una atención de calidad a sus mascotas, entre otras iniciativas importantes. Igualmente se comprometió a promover cursos de emprendidurismo y superación personal que favorezcan a las mujeres y jóvenes de menores ingresos, especialmente a las madres solteras.

Wendy Zapata dijo que se propone impulsar estrategias municipales que tiendan a la implementación de las escuelas laborales y de arte, con el objetivo de lograr que las mujeres y los jóvenes que residen en los barrios del Distrito Nacional puedan capacitarse en oficios tales artesanía, electricidad, floristería, repostería, tapicería, panadería, belleza, estética, decoración, pintura, música, entre otros.

La candidatura de esta aspirante a Regidora ha concitado el interés y el entusiasmo de los munícipes de la circ. No 1.

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de