Vuelve Cornelio García por la Sindicatura

LIDERES POLÍTICOS. El Ing. Cornelio García quien fue candidato a Sindico por el PLD en el Municipio de Las Matas de Farfán, en el dia de hoy deja claro que estará aspirando nuevamente a la Sindicatura.

En un comunicado enviado por las redes sociales el Ingeniero expone que vuelve con mucho mas fe, aquí dejamos el comunicado.

Debo informale que de manera férrea, decidida e impostergable nos hemos decidido aspirar a la Alcaldía Municipal de nuestro amado pueblo, les invito a hacer una reflexión en la dirección de quien mas nos conviene para que dirija nuestro municipio.

Somos de opinión que no aguantamos más abandono, descuido, deterioro, arrabalizacion, falta de humildad,seriedad y transparencia en la administración de los recursos que a través de nuestros impuestos pagamos.

Por lo que les pido la oportunidad de poner en práctica nuestra capacidad intelectual y vocación de servicio en favor de todos los que aquí vivimos y de quienes año tras año nos visitan. Todos tenemos la.maravillosa oportunidad de producir los cambios y las transformaciones que nos eleven a un verdadero pueblo como nos merecemos y es nuestro gran sueño. Gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.