VOTA: Julio César Valentín o Eduardo Estrella, por la Senaduría de Santiago?

LIDERES POLÍTICOS. Se prende literalmente Santiago, luego de que dieran a conocer la Candidatura de Eduardo Estrella como Senador, tendría como contricante al Senador actual Julio César Valentín, cuál podrá ganar la senaduría?

CANDIDATOS A SENADOR POR SANTIAGO

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Julio César Valentín Jiminián es un abogado y político dominicano. Fue Presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana en el período 2006-2010. En toda su trayectoria pública, el senador Julio César Valentín ha sido un abanderado de la transparencia, la rendición de cuentas y la lucha contra la corrupción, y sobre estos temas han girado sus principales iniciativas legislativas. Aunque desde pequeño añoraba destacarse como deportista, nunca lo logró y buscó refugio en la lectura de literatura, historia, filosofía y las ciencias sociales.

Rafael Eduardo Estrella Virella es ingeniero civil, empresario y político dominicano. Se desempeñó como Secretario de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones de la República Dominicana durante el segundo mandato 1991–94, del presidente Joaquín Balaguer y también se desempeñó como senador de la provincia de Santiago de los Caballeros durante el período 1994–98. Fue el primer candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano después de la muerte de su líder, el Dr. Joaquín Balaguer, después de ser elegido en marzo de 2003 como candidato presidencial de esa organización.

PUBLICIDAD

2
Deja un comentario

avatar
1 Hilos de comentarios
1 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
2 Autores de comentarios
Carmen PiñaManuel Autores de comentarios recientes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Manuel
Invitado
Manuel

Quítele un chin a Valentín… Eso de transparente y anti corrupto, ni él se lo cree.

Carmen Piña
Invitado
Carmen Piña

Si es por el cambio, Eduardo Estrella senador de Santiago. Santiago tiene la oportunidad de elegir un buen candidato el año que viene.