VOTA: Favorecerá la candidata a Vicepresidenta Raquel Peña a candidatura de Luis Abinader?

LIDERES POLÍTICOS. Luego del anuncio oficial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) donde dio a conocer su vicepresidente quien es Raquel Peña, hemos notado varias opiones sobres la elección de la misma, cree usted que la candidata pueda aportar lo suficiente a la candidatura de Luis Abinader?

Candidata a Vicepresidenta por el PRM

Cargando ... Cargando ...

GRACIAS POR SU OPINION

Raquel Peña Rodríguez, viuda de Antuña es, además miembro de la Cámara de Comercio en la citada provincia; empresaria y activista, conocida a través del trabajo social y en las cooperativas en la zona del Cibao. Es hija del empresario Leocadio Peña , quien era compadre del expresidente Hipólito Mejía, y su esposo fue Vicesecretario del Centro de Análisis para Políticas Públicas , Marcos José Antuña Cabral, quien murió en 2019. De acuerdo a su biografía en la red social Linkedin, la santiaguera se define como una directora experimentada, con una historia demostrada de trabajo en la industria de la gestión de la educación.

1
Deja un comentario

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
1 Autores de comentarios
America Schroh Tavarez Autores de comentarios recientes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
America Schroh Tavarez
Invitado
America Schroh Tavarez

Bueno no habia oido el nombre de Raquel Pena en la politica. la conoci de 7 anos jugando casitas de munecas en Villa Gonzalez . Su padre fue gran ser humano.