VOTA: Doris o Fabiana por la Diputación de San juan? Por cual votaría usted?

LIDERES POLÍTICOS. Mujeres emprendedoras y decididas a mejorar la situación de la provincia San Juan, se enfrentaran en las urnas en menos de dos meses, quien tendrá mas posibilidad de pasar?

DIPUTADA POR LA PROVINCIA DE SAN JUAN?

  • FABIANA TAPIA (72%, 53 Votos)
  • DORIS ROMERO (28%, 21 Votos)

Votantes totales: 74

Cargando ... Cargando ...

TERMINA EL 08/08/2019 A LAS 02:00 PM

PUBLICIDAD
Hamilton Márquez Diputado (San Juan)

2
Deja un comentario

avatar
1 Hilos de comentarios
1 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
2 Autores de comentarios
Cristian BeltreDoris Autores de comentarios recientes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Doris
Invitado
Doris

AVISO El equipo equipo político de la postulante a diputada Doris Romero ratifica nuestra posición de no dedicar tiempo ni esfuerzos a esas mediciones digitales, por las siguientes razones: 1ro. La candidatura de nuestra candidata está por encima de todos los postulantes a lo interno y externo del PLD 2do. En varias mediciones digitales los administradores de los paginas no se manejan con ética. 3ro. Nuestros esfuerzos están enfocados en seguir avanzando con nuestro plan de acción que nos llevarán a materializar una victoria contundente el el 06 de octubre. Por ende hacemos un llamado a nuestros colaboradores a no… Lee mas "

Cristian Beltre
Invitado
Cristian Beltre

Porque no salgamos beneficiados en una encuesta no debemos desmeritarla. Es simple, de eso se aprende y se fortalece donde estemos débil. Auto proclamarse ganadores o vencedores demuestra desespero y pataleo. La forma más sencilla de ver si una encuesta está amañada es contando el total de votantes con la cantidad de votos de cada candidato. Si la cantidad de votantes es menor que la cantidad de votos si hay fraude. Me apena mucho su reacción y deja mucho que decir del “trabajo” que viene realizando.