VOTA: Cuál es tu candidata a vicepresidenta favorita para estas elecciones de mayo 2020?

LIDERES POLÍTICOS. Luego de cerrarse el plazo para elegir los/as vice de los diferentes candidatos a presidente de la república se da la situación que los candidatos mas polares eligieron a mujeres muy preparada que según sus opines estarán para servir al país para el crecimiento del mismo, viendo usted estas tres candidatas cual cree usted que puede aportar mas a las candidatura de los aspirantes?

CANDIDATAS A VICEPRESIDENTA

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Primera vez en la historia de república dominicana tres mujeres son postuladas a la vicepresidencia de la República por las tres principales coaliciones de partidos políticos del sistema.

La batalla electoral a nivel vicepresidencial se debate y se decidida entre mujeres, una de ella educadora y empresaria y dos experimentadas políticas.

1 Comentario

  1. En caso de Sergia Elena como vice de la FP pienso que como el candidato presidencial de ese partido no tiene ninguna posibilidad, cualquiera puede ser. En cuanto a la vice de Liis Abinader debió pensar en alguien que sumara sectores distintos al sector universitario. Y en cuanto al PLD, con relación a Margarita Cedeño es muy difícil encontrar otra vice que se acerque a ella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.