VOTA: Cuál de estos candidatos será el nuevo presidente de la República Dominicana

LIDERES POLÍTICOS. Luego de las protestas y la última rendición de cuenta del presidente Danilo Medina, hemos querido realizar esta encuesta para ver cuáles efectos causaron estas actividades en los candidatos. Cuál será el suyo para este 17 de Mayo?

CANDIDATOS A PRESIDENTE DE LA REPUBLICA

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

La República Dominicana tiene la novena economía más grande de América Latina y la mayor de Centroamérica y el Caribe14​ y ocupa la sexta posición en ingreso per cápita en Latinoamérica, superada solo por Panamá, Chile, Uruguay, Argentina y México. 17​ Aunque antiguamente conocida por la producción de azúcar, la economía está ahora dominada por los servicios. El progreso económico del país se ejemplifica con su sistema avanzado de telecomunicaciones. 18​ La migración internacional afecta en gran medida al país, ya que recibe y envía gran flujo de migrantes.

La República Dominicana es el destino más visitado del Caribe. Durante todo el año los campos de golf del país se encuentran entre las principales atracciones de la isla. 18​ En el país se encuentra la montaña más alta del Caribe, el Pico Duarte en la Provincia San Juan, así como el Lago Enriquillo en la Provincia Independencia, el punto más bajo en cuanto al nivel del mar se refiere y el lago más grande del Caribe.

15 Comentarios

  1. Por que, no dejan que los partidos minoritarios sigan creciendo, tienen que dejar el favoritismo, es hora del Cambio yo apuesto a Ismael Reyes junto con el Partido Democrata Institucional… es hora de que se Escuche el Pueblo…

  2. mi voto va por Gonzalo por su humilda y capacitación y desempeño en todos los roles que se a vistos al lado de el presidente Danilo antes y después de esta pandemia siempre al servicios de los más necesitados pero sobretodo su muy por encima de todas las críticas que sus opositores le han dicho el sigue trabajando así es que se avanza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.