VOTA: Cuál de estas parejas es tu favorita para las elecciones presidenciales mayo 2020

LIDERES POLÍTICOS. Esta todo listo para estas elecciones presidenciales que se celebraran en el mes de mayo de este presente año y el pueblo tiene su candidato y en este momento luego de las elecciones de las vice queremos saber cual es tu pareja favorita para la presidencia?

CANDIDATOS A PRESIDENTES CON SUS VICEPRESIDENTAS

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

La República Dominicana es un país del Caribe ubicado en la zona central de las Antillas, en los dos tercios orientales de la isla La Española. Es uno de los trece países que forman la América Insular, Antillas o islas del mar Caribe y uno de los treinta y cinco del continente americano. Su capital y ciudad más poblada es Santo Domingo. Limita al norte con el océano Atlántico, al este con el canal de la Mona, que lo separa de Puerto Rico, al sur con el mar Caribe, y al oeste con Haití, que es el otro país situado en La Española.

en 2010 es el segundo país más extenso y poblado de los insulares caribeños, por detrás de Cuba. Habitado por taínos desde el siglo vii, el territorio del país fue descubierto por Cristóbal Colón en 1492 convirtiéndose en el lugar del primer asentamiento europeo permanente en América, nombrado como Santo Domingo, actual capital del país y primera capital de España en el Nuevo Mundo. Después de tres siglos de dominación Española, el país alcanzó la primera independencia en 1821 pero fue tomado rápidamente por Haití en 1822. Tras la victoria obtenida en la Guerra de la Independencia Dominicana en 1844, los dominicanos experimentaron varias luchas, en su mayoría internas, y también un breve regreso de la dominación española .

1
Deja un comentario

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
1 Autores de comentarios
Domingo santos Autores de comentarios recientes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Domingo santos
Invitado
Domingo santos

Muy interesante, pero solo para los cargos nacionales se hace abierto. Y debe sonficarse . Para alcaldes, senadores y diputados debe segregarse a la zona del votante.