VOTA: Candidatos por la Diputación de Barahona, Por cuál votaría usted?

LIDERES POLÍTICOS. Candidatos a Diputados de Barahona estarán en estas próximas elecciones buscando ganar las mismas.

Muchos de ellos tienen muy buenas cualidades pero el pueblo de Barahona tendrá el placer de elegir el que mejor propuesta tenga, por cuál votaría usted?

CANDIDATOS A DIPUTADOS POR BARAHONA

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

La ciudad tiene un patrimonio arquitectural interesante, representado por una serie de edificios de estilo vernáculo, concentrado principalmente en las áreas urbanas más viejas. Entre los edificios que representan Barahona, podemos mencionar el «Arco de Triunfo» que da el bienvenido a visitantes y que fue construido durante la era de Trujillo. El Palacio Municipal ubicado a frente el Parque Central fue construido en 1935 y tiene una torre con un reloj, convirtiéndose en uno de los iconos de la ciudad. La iglesia antigua, construida en 1952, era la primera iglesia construida de block, con una bella arquitectura y áreas verdes bellas.

El Hotel Guarocuya fue construida en 1959, durante la era de Trujillo y el «Ingenio Azucarero», que construcción empezó en 1918, al mismo tiempo que la construcción del barrio conocido como «El Batey», donde todavía puede encontrar casas de madera de las personas quienes trabajaban a nivel gerencial, con techos a dos aguas, montados sobre pilotes. El uso correcto de áreas verdes debe ser resaltado también. 

María Montez, actriz, nació en 1912 con el nombre de «María África García Vidal», llegando al estrellato en Hollywood y en el cine europeo. María Montez trabajó tanto en el cine como en el teatro, y también escribió poesía y canciones.

La otra estrella, Casandra Damiron, nació en 1919 y empezó actuar a la edad de seis años en el teatro La Unión en Barahona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.