VIRMA AQUINO DIGNA REPRESENTANTE DE LA PROVINCIA SAN JUAN

0
11

La joven Virma Aquino, es oriunda del municipio de Las Matas de Farfán, será la representante de la provincia San Juan en el certamen de bella, Mis Republica Dominicana tierra 2018.

Con apenas 26 años de edad la señorita Aquino nunca pensó que podía ser modelo y estar en las grandes pasarelas del país. Visto que todo sus compañeros de estudios y personas cercanas siempre le decían que porque no se inscribe en una escuela de modelo y así dar a conocer el talento que lleva dentro.

Fue unos de esos días cuando se decidió a dar el paso y probar su talento donde conoció al Señor, Juan Rojas quien es dueño de la Escuela de modelo (Juan Roja) quien la motivo a seguir luchando por lo que quiere.

Aquino llega a participar en un casting para el Fashion Week y queda entre las seleccionadas y es ahí donde recibe una llamada para participar en certamen Miss Republica Dominicana tierra.

Luego de que concluya su carrera en Licenciatura en derencho, realizara una Maestría en política social.

Teniendo en cuenta que en un futuro la señorita puede llegar a aspirar a un puesto político para en su provincia y tener una fundación para ayudar a los mas necesitado y muy enfocada en Niños falcemicos.