VIDEO: “Sigan rebuznando, que no les tengo miedo” Abel Martínez al PRM

“En el día de ayer -viernes- delincuentes quemaron el vertedero de Rafey. Hemos pedido a las autoridades que investiguen para dar con los responsables tanto material e intelectual de este acto de terrorismo (…). ¡No les tengo miedo! Que sigan rebuznando”, así reiteró el alcalde de la provincia de Santiago de los Caballeros, Abel Martínez su denuncia contra miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a quienes acusa de provocar el incendio en el depósito de gomas.

Aseveró que el ‘acto terrorista’ puso en peligro la salud de los habitantes y recordó que en días previos advirtió a la opinión publica nacional del acoso y asedio de las nuevas autoridades del PRM.

En un video relató que el día de la juramentación, los perremeístas se aparecieron en el matadero municipal para apoderarse del lugar, por lo que indicó que estas acciones no pueden permitirse.

El alcalde señaló que el PRM solo pretende generar caos, confusión y desorden, así como lo hicieron en las elecciones pasadas del mes de febrero y marzo, en el que, la Organización de Estados Americanos (OEA), desenmascaró el plan desestabilizador contra la democracia dominicana.

Alertó Martínez que este sector del PRM seguirá en la ruta antidemocrática, haciendo uso indebido del poder que el pueblo les otorgó mediante el voto popular, el cual su función es servir al ciudadano.

Argumentó que estas acciones demuestran que el PRM no está capacitado para gobernar al país e indicó que la verdad prevalecerá.

1 Comentario

  1. Y a ti si hay que tenerte miedo baboso después del 16 de agosto voy a ver si vas hablar tanto disparate se le va acabar la pedantería y la arrogancia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.