VIDEO: ¡Se tenía que decir y se dijo! Cheddy Garcia envía su cambumbazo al Presidente y al Director de Policía

La comediante Cheddy García reprobó la labor ‘penosa y blanda’ que vienen ejerciendo desde la Presidencia de la República hasta la Dirección General de la Policía Nacional frente a algunos cuidanos que dasairan insolentemente las normativas contra el Covid-19.

“Hemos tenido una secuencia de gobernantes blandengues. Lamentablemente señor Presidente lo que usted dice, cuando veo su discurso, ¡eso es nada! Al igual lo que dice el Jefe de la Policía ¡Eso es nada! Se han burlado de ustedes porque lo han irrespetado”, indicó a través de un video colgado en su cuenta Instagram.

La también productora de teatro señaló que pareciera que el país no tiene gobernantes y autoridades. “Con esto no estoy diciendo que usen la represión y maltraten al pueblo porque sé que hay personas hartas y desesperadas que están sin recursos, sin comida y sin nada”.

Afirmó que desde hace mucho tiempo se perdió el respeto en el país porque se educó al dominicano para no respetar “las leyes de tránsito, a su mujer, a los hijos, a los gobiernos y a la policía, aquí no se ha educado para eso”.

Seguidamente criticó la inversión millonaria de la mayoría de los políticos en propagandas que en nada aporta a la ciudadanía. “El año pasado Leonel Fernández hizo un concierto millonario donde trajo artistas de afuera y aquí. Todo es música, millones invertidos en propagandas asquerosas que le salen a uno hasta en la sopa”.

Mientras tanto, recordó que la educación dominicana está en niveles muy bajos y señaló a los políticos de aupar la ignorancia, permitiendo que crezca como un cáncer. “Hoy en día esa ignorancia se los está tragando a ustedes porque ahora tienen un pueblo ignorante que no respeta, no está educado y no le importa nada”, expresó.

En consecuencia, afirmó que los políticos en cadena han cosechado lo que han gastado en campaña para ganarse el poder sin tomar en cuenta la educación.

La comediante mediante su usuario @cheddyg reclamó disciplina, repeto, educación, valores y humanidad a los dominicanos.

García manifestó estar cansada de que cuidadanos como ella cumplan las normativas sanitarias y llamó a las autoridades a levantar las medidas de distanciamiento social porque a su juicio la mitad del país está en la calle. “Vamos todos pa’ la calle que el cuerpo se haga inmune, trabajamos, nos ponemos nuestras mascarillas. ¡Quiten esta vaina!”, exclamó.

Finalizó, solicitando al presidente de la República, Danilo Madina y al director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte de incluirlas en el plan país para poner orden y disciplina en Dominicana.

Según el Ministerio de Salud Pública, hasta ahora han registrado 10.634 casos por coronavirus, de los cuáles 2.870 se han recuperado, mientras que 393 han fallecido a causa de la pandemia, estas cifras podría evidenciar la falta de cultura preventiva, educación y respeto de la que en parte habla la comediante.

View this post on Instagram

Sres: @policiard #NeyAldrin

A post shared by Cheddy García (@cheddyg) on

1 Comentario

  1. A Danilo hay que llamarlo, el presidente “gelatina” por flojo, tanto con sus funcionarios corruptos, así como con el pueblo para hacer cumplir y respetar la cuarentena. Esto está jodido!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.