VIDEO; Luis Alberto afirma “ya se siente el perfume de la victoria”

LIDERES POLÍTICOS. En un emotivo acto de apoyo realizado por el movimiento “Vida con Luis Alberto”, el candidato Alcalde del PLD en Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, afirmó que ya se percibe en el aire el perfume de su triunfo en las elecciones municipales del próximo domingo 15 de marzo.

El actual diputado por la circunscripción n. 2 del referido municipio, felicitó además a todas las damas en el Día Internacional de La Mujer, acotando que son ellas las creadoras y dadoras de vida. En dicho evento, Tejeda expresó su agradecimiento por la calurosa acogida de los coordinadores y dirigentes que se dieron cita en el Comando de Campaña de la Marginal Las Américas.

La presidente del movimiento, Lic.da Lucy Díaz, motivó a todos los presentes, y en especial a las mujeres, a defender pacíficamente pero con determinación el voto en la contienda electoral venidera, mientras que el Lic.do Joan Caraballo, vicepresidente y coordinador del bloque de Invivienda, aseguró que no habrá descanso hasta lograr que Luis Alberto se juramente como Alcalde el 24 de abril.

Según las encuestas realizadas entre finales de febrero e inicio de marzo por Dorín Cabrera, Grupo Económico Oriental, Sondeo Electoral CDB y Sigma Dos, Tejeda lleva la delantera con un holgado margen frente a su más cercano contrincante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.