Vicepresidenta dice hay que esperar que el presidente decida

0
66

LIDERES POLÍTICOS. La Vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, dijo en el día de ayer que país no está preparado para una segunda reforma a la constitución.

Hay que esperar cuál será la decisión del presidente Medina, de toda manera, Danilo sabe cual es su papel en la historia y que está dispuesto a respetar a institucionalidad del país. Yo creo que país esté preparado para una segunda reforma constitucional”, expresó Cedeño al ser abordada por periodistas.

View this post on Instagram

Cedeño: País no está preparado para segunda reforma constitucional solo para reelección DM EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República, @margaritacdf, consideró este martes que el “país no está preparado para una segunda reforma constitucional solo para los fine de la reelección”. Cedeño dijo que hay que esperar la decisión del presidente @danilomedina respecto a si se va a reelegir o no, sin embargo acotó que “Danilo sabe cuál es su papel en la historia y que está dispuesto a respetar la institucionalidad del país. Al ser abordada por la prensa durante la juramentación de la nueva directiva del CONEP, la vicepresidenta de la República consideró que estas especulaciones han surgido porque no se ha preparado el relevo de los líderes y dirigentes del país. #elnuevodiariord

A post shared by Periódico El Nuevo Diario (@elnuevodiariord) on