VARIOS VUELOS SUSPENDIDOS POR MAL CLIMA

0
11

 AEROLÍNEA SUSPENDE VUELOS ANTE LAS AFECTACIONES CLIMÁTICAS EN LAS REPÚBLICA DOMINICANA HACIA MIAMI

La empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó que varios vuelos comerciales de la aerolínea American Airlines con destino a la ciudad de Miami fueron cancelados por el mal clima.

Detallaron que el vuelos 1026 de American Airlines que estaba previsto para salir del país a las 08:02 de la mañana con destino hacia la ciudad de Miami y el 987 de AA que estaba programado para llegar hoy a las 12:59 de la tarde, fueron cancelados.

Mientras que el vuelo 1337 también de American Airlines que llego al país procedente de Miami hoy a las 01:46 de la mañana saldrá como 987 a la misma ciudad a las 01:57 de la tarde.

La cancelación de los dos vuelos afectó a cientos de pasajeros varados, tanto en la terminal de Las Américas como en la ciudad de Miami, algunos de los varados son de ciudades del interior de República Dominicana, asimismo indicaron que debido a que las condiciones climáticas en Miami son pésimas, la empresa se vio en la necesidad de suspender sus vuelos desde y hacia La Florida.

La aerolínea informó que una vez se normalice el clima en Miami, procederá a la reanudación de los vuelos y transporte de las personas varadas en el aeropuerto de Las Américas.

Aerodom recomendó a los pasajeros contactar local mente con las aerolíneas, o informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran resultar afectados por retrasos o cancelaciones.