Unos neumáticos no detendrán formación académica de estudiantes de la UFHEC

LIDERES POLÍTICOS. Desde el parque central de Las Matas de Farfán, provincia de San Juan, el precandidato Hamilton Márquez, donó este miércoles seis neumáticos para el transporte universitario de los estudiantes de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC) de Bani. 

Con este donativo por parte del precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se beneficiarán 300 universitarios aproximadamente. 

Márquez se identificó con los estudiantes quienes hacen esfuerzos para no detener sus actividades académicas en pro de contribuir con el futuro del país.

Realzó que en él tienen un aliado para su preparación académica en favor de la comunidad estudiantil.

Por su parte, el dirigente social César Rodríguez pidió a la comunidad sanjuanera el mayor apoyo para el precandidato en las primarias del 6 de octubre y posteriormente para las elecciones del próximo año.  

“No teníamos gomas (neumáticos) para el transporte universitario y Hamilton Márquez nos donó seis sin estar en un cargo político, imagínense si estuviera en uno.  Votemos por Hamilton Márquez para diputado”, expresó.

PUBLICIDAD
Hamilton Márquez Diputado (San Juan)

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de