Un Líder para el pueblo

0
11

A través de los tiempos hemos podido observar el giro 360 que algunas personas le han dado al bello arte de la política, personas que no tienen ni la más mínima idea de las grandiosas cosas que se pueden hacer en el ejercicio de ella, funcionarios que se caracterizan por formar parte de un grupo sin ideales propios, que son capaces al tomar decisiones para un beneficio común oh seguir un lineamiento político, pero incapaces de aportar y aprobar decisiones e ideas que beneficien a la colectividad y desarrollo de nuestro pueblo.

Hemos estado trabajando siempre en el desarrollo deportivo y cultural en nuestro pueblo con ideas y proyectos geniales pero que jamás son escuchados y tomados en cuenta pero hoy en día tomamos la decisión de dar el paso inicial para optar por una posición en el próximo consejo de regidores del municipio de las Matas de Farfán, no solo para ocupar una silla y ser un simple levantador de manos, si no para trabajar y exigir por los verdaderos protagonistas que son cada uno de nuestros municipes sin importar parcela política, trabajar para que las necesidades del pueblo se resuelvan! en el momento indicado, proteger cada centavo de cada presupuesto y participando en las tomas de decisiones para que sean invertidos en él desarrollo cultural, social y sobre todo en el sentido humano!!!que es para mi sin duda el más importante.

Dicen que la juventud es el futuro pues esta vez decimos que la juventud es el presente! , no es mañana es hoy !!. Con la ayuda de Dios y de cada matero que sabe que ya es hora del cambio generacional estaremos ocupando un espacio en el consejo de regidores 2020 y juntos a mis colegas compañeros de oficio ayudarnos mutuamente para que las ideas fluyan en unión a favor del desarrollo de nuestro pueblo .