¡Ultimatum! Hasta el sábado PRM y PLD podrán realizar cambios en precandidaturas

LIDERES POLÍTICOS. La Junta Central Electoral (JCE) le notificó a los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM) que tienen hasta este sábado 31 de agosto a las 4:00 de la tarde  para que realicen  cualquier cambio en los listados de precandidaturas,  fruto de renuncias, por muerte o decisión judicial.

En comunicaciones dirigidas a los delegados políticos del PLD y PRM ante la JCE, José Ramón Fadul y Orlando Jorge Mera, respectivamente, indica que como el 22 de este mes cerró el plazo de registro de precandidaturas, después del sábado no podrán excluir ninguna propuesta “salvo renuncia, muerte o decisión  judicial”

La JCE recuerda que de común acuerdo con los partidos el orden de las precedidas es el alfabético, a partir del primer apellido  y al final se agregará las demarcaciones.

A cuestión de horas de vencer ese plazo,  el PLD se mantiene con once precandidaturas presidenciales, que de no producirse ninguna renuncia, muerte o decisión judicial aparecerán todos en las boletas para las primarias del 6 de octubre.

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de