Trincao sobre el mejor del fútbol: “¿Messi o Cristiano? Es imposible elegir a uno”

EL NUEVO DIARIO, BARCELONA.- El jugador portugués del Barcelona Francisco Trincao evitó este martes pronunciarse sobre quién es el mejor futbolista del mundo porque, según comentó, Leo Messi y Cristiano Ronaldo son “jugadores muy distintos” y “es imposible elegir a uno”.

En la rueda de prensa previa al Ferencváros-Barcelona de Liga de Campeones, previsto para este miércoles a las 21:00, el mediapunta portugués, compañero de Messi en el Barça y de Ronaldo en la selección, afirmó que “ambos son los mejores del mundo”.

Trincao, de tan solo 20 años y fichado este verano del Sporting de Braga, aseguró que no se plantea salir en el próximo mercado de fichajes de invierno, a pesar de las pocas apariciones que ha tenido en lo que va de temporada.

“Estoy muy contento por estar en el mejor club del mundo, esto es un sueño para mi. Solo pienso en el Barça, me voy a quedar seguro”, sentenció el jugador.

Trincao cree que solo necesita “tiempo, trabajo y confianza” para acabar dando la mejor versión de si mismo y acercase a las cifras que lo hicieron destacar la temporada pasada en el Sporting de Braga, donde anotó nueve goles y dio ocho asistencias.

Hasta ahora, en el Barça ha disputado 12 partidos, pero tan solo dos como titular, ambos en Liga de Campeones. El pasado domingo, en la última jornada de LaLiga Santander, jugó 30 minutos frente a Osasuna.

La entrada Trincao sobre el mejor del fútbol: “¿Messi o Cristiano? Es imposible elegir a uno” se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.