Tejada: Disturbios no impedirán que reelección sea aprobada

LIDERES POLÍTICOS. El presidente del movimiento político El Pueblo Manda, Abel Tejada, advirtió en forma categórica que los disturbios y las provocaciones no impedirán que la reelección sea aprobada, al afirmar que esta contiene las aspiraciones de desarrollo y progreso de todo un pueblo.

Dijo que esas aspiraciones no serán cercenadas por el grupo que quiere anteponer sus ambiciones particulares, generando intranquilidad y miedo en la población dominicana.

Tejada indicó que las instituciones se crean para trabajar y representar al pueblo y que es a través de estas que se deben canalizar las demandas y aspiraciones, al tiempo que exhortó a dejar los disturbios y el desorden a los grupos subversivos que buscan crear inestabilidad y desasosiego entre la población.

Estas declaraciones las ofreció tras inaugurar el local número 11 que funcionará como el Comando de Campaña desde donde dicho movimiento dirigirá los trabajos de la provincia Santiago, tendentes a buscar los votos que posibilitarán un nuevo período gubernamental al presidente Danilo Medina.

Tejada: Disturbios no impedirán que reelección sea aprobada Clic para tuitear
PUBLICIDAD
Hamilton Márquez Diputado (San Juan)

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de