Suspenden jucio del asesinato de Emely Peguero

LIDERES POLÍTICOS. El Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís, que lleva el caso Emely Peguero, puso en receso el juicio de fondo por la muerte de la adolescente hasta el viernes 12, estableciendo un calendario de audiencias que incluye los días 17 y 19 del mes en curso para avanzar y continuar el caso.

En la audiencia de este jueves, los representantes del Ministerio Público presentaron la maleta, ropa y acta del levantamiento del cadáver de la victima así como otras evidencias que fueron autentificadas por los peritos y testigos de la Fiscalía.

El médico forense Elpidio Uribe, quien hizo el levantamiento del cadáver, fue el primer testigo presentado por los fiscales para autentificar las evidencias presentadas. La segunda fue la médico forense Ibelka Encarnación, quien realizó la necropsia al cadáver.

El informe forense detalla que en el examen interno al cadáver de Emely encontraron contusión del cuello uterino y perforación del útero con indicativos de que se aplicó una gran fuerza en esa zona.

Así también los fiscales aportaron como prueba la grabación de una rueda de prensa en la que Marlon y su madre Marlin Martínez aparecen pidiendo que aparezca Emely Peguero, en momentos en que ellos sabían que la menor estaba muerta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.