Son muchas las razones por las que los Sanjuaneros votarán por “Hamilton Márquez”

LIDERES POLÍTICOS. El 06 de Octubre, se estarán desarrollando por primera vez en la república dominicana elecciones primarias, abiertas, simultáneas y organizadas por la JCE, lo que asegura una participación libre y voluntaria de la sociedad y la fidelidad de los resultados arrojados en el proceso.

En ese sentido, motivado por el deseo de contribuir con el avance y el desarrollo de mi querida provincia San Juan y por consiguiente del país, a partir de la implementación de una agenda congresual tendente a transformar la vida de la gente, nos hemos propuesto dotar a San Juan de una nueva y mejor representación congresual a partir de agosto del año 2020, y en aras de conquistar ese propósito, hacemos un llamado a cada hombre, mujer y joven, a que nos acompañen en este gran proceso de cambio, les invito a que el domingo 06 de octubre elijamos la mejor propuesta VOTANDO POR HAMILTON MARQUEZ, en la sección de los Diputados MARCANDO EN EL RECUADRO EL NUMERO 15, al hacerlo estas contribuyendo con el avance y desarrollo de tu comunidad. Cuento contigo, anímate, súmate, el cambio es ahora.

1. Para tener un ente canalizador de soluciones para nuestras comunidades.

2. – Por más empleos para San Juan, a través de su industrialización, a partir de reforma de la Ley No. 28-01 para que nuestra provincia sea incluida en la misma.

3.- Para obtener La Beca Salario, para nuestros estudiantes sobresalientes y meritorios de escasos recursos.

4.- Por el BONO BUS, que ayudará a estudiantes universitarios y madres solteras con una subvención mensual para cubrir sus gastos de transporte.

5. Por Ley que crea, Las Escuelas Laborales y de Manualidades en los Barrios Mas Populosos.

6.- Por el Proyecto de Ley que crea el Distrito Municipal de El Cóbano en San Juan de la Maguana.

7.- Por el Proyecto de Ley que crea, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado del Valle de San Juan (CORAAVALLE), que transforma un proyecto aprobado en el senado, incluyendo los 6 municipios de la Provincia San Juan.

8.- Por la reforma de la Ley No. 66-97 Sobre Educación. Para que se preserven los incentivos magisteriales, se revise el tiempo de retiro, se establezcan otros beneficios laborales, la contratación de nuevos maestros, las condiciones laborales y los componentes del currículo.

9. Por la creación de Centros Caprinos en las comunidades de terreno árido de nuestra geografía provincial.

10.- Proyecto de Ley que crea el Instituto Nacional de Políticas Socioeconómicas y Financiamiento para la Zona Rural, a fin de crear mejores condiciones de vida para las familias radicadas en el campo dominicano, y preservará las inversiones de las visitas sorpresas del presidente, para que se continúe promoviendo el desarrollo rural.

11.- Proyecto de Ley que crea los beneficios a Deportistas de Alto Rendimiento, (vivienda, Becas para ellos y para sus hijos, seguro médico, utilería deportiva, entre otros), promueve el desarrollo del deporte barrial y designa los monitores deportivos de los barrios.

12.- Ley del Primer Empleo, otorga entre otros componentes beneficios fiscales a las empresas que dan oportunidades laborales a los jóvenes egresados de nuestras universidades.

13.- Creación de la oficina Diputacional de asistencia y servicios comunitarios.

14. La creación de ls oficina interna en el congreso que da seguimiento a la aplicación de las leyes que emanan del congreso.

15.- Promover que dl INFOTEP, llegue a comunidades lejanas o apartadas con talleres móviles, para promover la formación técnica profesional en toda nuestra geografía.

16.- Reforma al Sistema Salud, para qué ésta sea una obligación y no un lujo ni un privilegio.

17. Reforma al Sistema de Seguridad Social.

18. Proyecto de Ley que crea Los Distritos Municipales de La Estancia y Yabonico.

19. Proyecto de Reforma de la 590-16 de la Policía Nacional, para que el Salario mínimo sea equivalente a 500 dólares y se construyan proyecto de vivienda, salud y becas para sus hijos.

20. Proyecto de Ley que crea beneficios económicos a los pensionados y jubilados de todas las instituciones del estado dominicano, igualando la pensión mínima al valor de la canasta familiar y que dicha pensión sea revisada anualmente en la misma proporción que crece la inflación.

PUBLICIDAD

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de