Sobre el discurso del presidente Medina

Durante su alocución al país la noche este lunes 22 de julio 2019 el presidente Danilo Medina, se creció y puso sus oídos en voz del pueblo y aunque utilizó el termino minoría, no cabe la menor dudas que siempre se ha manejado en base a números. En el entendido que los opositores a su gestión sueltos. no lo superarán.

Con sus palabras de aguantar una campaña sin descanso en contra de su gobierno, en algunos casos perfumó el hacha que lo hiere, como el sándalo, pero hizo saber en pocas palabras que la campaña fue de cerca y NO de lejos. Eso podrá tener un costo politico a lo interno, recordar que estaré donde me necesiten..

El presidente Medina dijo : hay que sangre nuevas en la política

Ahora tengo la Imaginación que no soltara en banda a sus propuestas internas de su partido para la posiciones electivas.
Sus contrarios dentro de su organización, deben asumir con humildad la posicion y el espacio que le otorga ese perfecto armador de la política Dominicana.

Si, usted me pregunta sobre sus palabras, sólo le puedo responder de Danilo se conoce la penúltima palabra…..NUNCA LA ULTIMA.

Autor
Jimmy Duval

Primera Plana Radio y tv

Productor de programas de Radio y televisión

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de