Será Jossi Valenzuela la representante de la Juventud para el 2020???

0
137

LIDERES POLÍTICOS. Muchas mujeres se han convertido en una fuente de inspiración para otras personas en diversas áreas políticas y sociales, gracias a su entereza y fuerza de voluntad que demuestran en sus acciones.
Así es el caso de Jossi Valenzuela una joven del Municipio de Las Matas de Farfán, hija del Empresario José Valenzuela, político y actual síndico del Municipio y de la Señora Dilcia Cedano.
La joven Licenciada y Empresaria sabe la importancia de ayudar a los demás y desde hace un tiempo se encuentra realizando este tipo de acciones que representa su humildad y solidaridad hacia los demás, en este momento viene ayudando a diferentes jóvenes de su municipio y motivando a los mismo para que sigan por el camino del bien.
Surgen nuevos tiempos y la sociedad quiere ver sangre nueva dirigiendo su destino y el pueblo. Los cuídanos han podido notar que aunque la señorita Valenzuela quiere seguir aportando a su pueblo ya que siempre está en las gestiones de obras para su municipio y ayudas comunitarias.
El liderazgo que ha podido obtener con mucho esfuerzo y sacrificios la hace merecedora de un puesto político, pero aún no se sabe si la misma estaría dispuesta a concursar en el 2020. Será que el pueblo la llevaría a lanzar una candidatura?