Será Jossi Valenzuela la representante de la Juventud para el 2020???

LIDERES POLÍTICOS. Muchas mujeres se han convertido en una fuente de inspiración para otras personas en diversas áreas políticas y sociales, gracias a su entereza y fuerza de voluntad que demuestran en sus acciones.
Así es el caso de Jossi Valenzuela una joven del Municipio de Las Matas de Farfán, hija del Empresario José Valenzuela, político y actual síndico del Municipio y de la Señora Dilcia Cedano.
La joven Licenciada y Empresaria sabe la importancia de ayudar a los demás y desde hace un tiempo se encuentra realizando este tipo de acciones que representa su humildad y solidaridad hacia los demás, en este momento viene ayudando a diferentes jóvenes de su municipio y motivando a los mismo para que sigan por el camino del bien.
Surgen nuevos tiempos y la sociedad quiere ver sangre nueva dirigiendo su destino y el pueblo. Los cuídanos han podido notar que aunque la señorita Valenzuela quiere seguir aportando a su pueblo ya que siempre está en las gestiones de obras para su municipio y ayudas comunitarias.
El liderazgo que ha podido obtener con mucho esfuerzo y sacrificios la hace merecedora de un puesto político, pero aún no se sabe si la misma estaría dispuesta a concursar en el 2020. Será que el pueblo la llevaría a lanzar una candidatura?

PUBLICIDAD
Hamilton Márquez Diputado (San Juan)

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de