Sectores de Leonel Fernández están listos para salir a las calles

SANTO DOMINGO.- Los sectores que apoyan al expresidente Leonel Fernández están listos para seguir adelante en esta nueva etapa, en la conquista de otra victoria en favor del pueblo dominicano.

Así lo afirmó Bautista Rojas Gómez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, en una rueda de prensa en la que informó que los equipos de trabajo de ese sector están concentrados en la planificación y ejecución de las estrategias de las áreas de organización, asuntos electorales, comunicación, finanza y sector externo.

Anunció la realización de una “gran rifa nacional” en la cual sortearán diversos premios, para lo que solicitan en apoyo de la población.

“Invitamos a todo el pueblo dominicano a integrarse a los trabajos junto a todos los peledeistas para que el compañero Leonel Fernández obtenga una victoria abrumadora en las primarias del 6 de octubre”, indicó.

Agregó que “a partir de este momento sale a la calle para vencer la fuerza del pueblo con Leonel”.

Por otro lado, El exvicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, al referirse a una posible reforma constitucional planteada por algunos sectores, dijo que esa es una etapa que se ha cerrado y que en estos momentos en lo que está inmerso el país es en el proceso electoral.

PUBLICIDAD
Hamilton Márquez Diputado (San Juan)

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de