Secretaria General de PRM: “Algo que ha quedado institucionalizado ha sido la corrupción y la impunidad en el Gobierno”

0
5

Secretaria General de PRM: “Algo que ha quedado institucionalizado ha sido la corrupción y la impunidad en el Gobierno”

Carolina Mejía, Secretaria General del Partido Revolucionario Moderno (PRM), hizo su primera aparición ante los medios con su nuevo cargo, dejando en claro que aspiran en el 2020 tener un representante como nuevo presidente del país para derrotar la impunidad impuesta por el Gobierno del PLD.

En el renacer del PRM, tal y como lo manifestó Mejía en el programa matutino, Despierta RD, tienen contemplado, junto al nuevo presidente del partido José Ignacio Paliza, enfrentar retos que serán asumidos terminada la Asamblea de Delegados y completen el organismo.

Cómo parte de los proyectos que se plantearon como partido es la elaboración de un nuevo reglamento y hasta un programa de carnetización para sus militantes. “Tenemos que hacer que la gente se identifique con nosotros… hacer que la militancia tenga contacto con sus representantes políticos de manera directa y fluida…”, expresó Mejía.

También manifestó que han desarrollado una serie de programas y proyectos en el área electoral, comunicacional y como organización “que se entrelazan para obtener el fortalecimiento”.

Mejía dejó claro que el PRM es una oposición clara ante el actual gobierno dominicano, asume que como partido ha fallado en la manera de comunicarlo, pero que están bien constituidos desde el momento que se formaron como partido político alejándose de otras dirigencias.

Mejía Afirmó que el dominicano promedio no está de acuerdo con el estilo de país que le ha impuesto el PLD y eso ha llevado a un debilitamiento institucional.

En relación al caso Odebrecht Mejía sentenció que el PRM “siempre ha sido coherente en cuanto al caso” y que ha habido un mal manejo por parte del PLD, con mucha discreción en cuanto a los imputados y ha generado mucha confusión entre la gente.