Secretaría de Asuntos Jurídicos del PLD en respaldo a Abel Martínez

El Secretario de Asuntos Jurídicos del Partido de la Liberación Dominicana, José Dantés Díaz, expresó hoy que esa secretaría asume la defensa legal de Abel Martínez, alcalde de Santiago y miembro del Comité Político del PLD, ante cualquier sometimiento judicial que intente el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en contra del alcalde.

En este sentido José Dantes Díaz dijo que la amenaza proferida por el delegado político del PRM ante la Junta Central Electoral, no le preocupa en vista de que “quien tiene la razón no tiene nada que temer”

“Algunos dirigentes del PRM creen que van a amedrentar con pronunciamientos temerarios de sometimientos judiciales infundados. Cualquier intención aviesa que orqueste el PRM contra Abel Martínez será enfrentada en los tribunales por esta Secretaría de Asuntos Jurídicos y todos los abogados del Partido de la Liberación Dominicana”, manifestó.

José Dantés Díaz agregó además que la gestión municipal de Abel Martínez frente a la alcaldía de Santiago es una de las mejores del país, por lo que no le sorprende que “los que siempre han estado de espaldas al pueblo dominicano quieran enlodar una gestión que no sólo Santiago, sino todo el país, reconoce como una de las administraciones municipales más eficientes”, expresó.

El dirigente político añadió que las declaraciones de Abel Martínez, que dan cuenta de que el incendio del depósito de gomas del vertedero de Rafey forma parte de un plan criminal de un sector del PRM, es la última demostración de que “ese partido, con su práctica, lleva a pensar que no está interesado realmente en la salud del pueblo dominicano y la superación de la pandemia”, manifestó.

“A partir de este momento, el ejército de abogados del PLD asume la defensa de Abel Martínez y, en su debido momento, demandaremos a todos aquellos que pretendan incoar acciones judiciales temerarias, como la que hoy amenazan hacer dirigentes del PRM”, concluyó el Secretario de Asuntos Jurídicos del PLD.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.