Se esta quedando solo el PLD en Las Matas de Farfán

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Sergio Bautista, presentó su renuncia irrevocable de esa organización política.

Al justificar su salida de esa organización, Bautista dijo que el partido que ingresó hace más de 25 años bajo la premisa de servir al partid para servir al pueblo y por el cual trabajo desde antes de tener la mayoría de edad y del cual sirvió desde diferentes posiciones no se sienten identificado con el mismo, por el pragmatismo se impuso a los principios y valores éticos que le dieron su origen.  

“Por medio de la presente tengo a bien informarle mi renuncia formalmente e irrevocable en mi condición de miembro, y presidente del comité de base No. 208 coordinador de la juventud en el intermedio Sur A del PLD”, dice Bautista en la carta de renuncia enviada al presidente municipal del partido, Ruddy A. Diaz.

Dijo que permaneció por más de 25 años en ese partido, al que asegura le entregó su adolescencia y su juventud, muchas veces poniendo su vida en riesgo.

“por tales razones he decidido buscar otros rumbos en busca de lo perdido”, explica la carta. DIARIO EL MATERO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.