SARGENTO DE LA POLICÍA NACIONAL ASESINÓ A SU ESPOSA Y LUEGO SE QUITO LA VIDA

0
11

UN SARGENTO DE LA POLICÍA NACIONAL ASESINÓ A SU ESPOSA Y LUEGO SE QUITO LA VIDA DEL DISTRITO MUNICIPAL DE PANTOJA.

Un sargento de la Policía Nacional adscrito al área jurídica asesinó de varios impactos de balas a su ex pareja y luego se quitó la vida de un disparo el hecho se registró en la vivienda de la mujer, ubicada en el residencial Carmen Renata III.

El vocero de la Policía, coronel Frank Durán, confirmó el hecho y dijo que hasta el momento se están investigando las circunstancias del suceso.

El médico legista que levantó los cadáveres explicó que se trataba de un homicidio-suicidio y que los dos presentaban impactos de bala, en el caso de la mujer, en distintas partes del cuerpo.

Un sargento de la Policía Nacional ultimó supuestamente de un disparo a su ex pareja y luego se suicidó, en un hecho ocurrido la tarde de este lunes del distrito municipal de Pantoja.

Aparentemente el occiso supuestamente molesto le quitó la vida a la mujer y amenazó a otra que estaba en el lugar, quien se llevó de prisa a los hijos de la pareja salvando su vida.

Los nombres de los involucrados en el hecho aún no han sido ofrecidos por las autoridades y se desconocen los motivos que provocaron la tragedia.

El médico legista que levantó los cadáveres explicó que se trataba de un homicidio-suicidio y que ambos presentaban impactos de bala, en el caso de la mujer, en distintas partes del cuerpo, los cuerpos fueron llevados al Instituto Nacional de Patología Forense.