Santiago Matías, mejor conocido como Alofoke, canceló la entrevista que le realizó a Rosa Marte, quien se dio a conocer en las redes como “la rubia del toque de queda”

A través de su cuenta de Intagram, (Santiago Matias Desayunaron), Alofoke alegó que la cancelación de debió a las fuertes críticas generadas en las redes sociales tras anunciar que Marte sería entrevistada en su programa “Alofoke radio show”.

“Veo mucho odio sin haber escuchado la historia de esta joven. Ahora todos quieren ser justicieros y linchadores digitales en busca de sed de justicia mediatica. No han escuchado si ella se arrepiente por violar la ley, en que condiciones se dio esta situacion. Si perdio su trabajo, si tiene hijos y esposo, no saben nada ni les interesa porque solo quieren odiar.

El que este libre de pecado que tire la primera piedra. Si la mayora quiere que cancelemos esta entrevista pues asi sera, pero que pena que sentimiento de odio que respiran en este momento con una persona que conoces”, escribió el influencer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.