San Diego firma por 10 años y 300 Millones a Machado

Los San Diego Padres y el agente libre dominicano Manny Machado acordaron la firma de un contrato, informó una fuente a ESPN.com.

Mark Feinsand, de MLB.com, dijo que el acuerdo es por 10 años y $300 millones.

Machado, cuatro veces All-Star y dos veces ganador del Premio Guante de Oro en la tercera base, ganó $16 millones entre Los Angeles Dodgers y la temporada Baltimore Orioles.

El bateador de 26 años registró un OPS máximo de carrera de .905 en 2018, terminando la temporada con una línea de .297/.367/.538, 37 jonrones, 107 carreras impulsadas y 14 bases robadas. En 66 juegos de temporada regular con los Dodgers, Machado bateó .273 con 13 jonrones y 42 carreras impulsadas.

Machado pasó la mayor parte de la temporada pasada en el campocorto, su posición preferida, y produjo el tercer peor total de Carreras Defensivas Salvadas (menos-13) entre los 22 jugadores con suficientes entradas para calificar en ese lugar. El jugador de 26 años jugó un mejor campocorto al unirse a los Dodgers, quienes entregaron cinco ligas menores para adquirirlo de los Orioles el 18 de julio, pero su estadía de 15 semanas en L.A. fue tumultuosa.

PUBLICIDAD
Hamilton Márquez Diputado (San Juan)

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de