¡Rumbo a la victoria! Hamilton Márquez está listo para representar San Juan a partir del 6-O

LIDERES POLÍTICOS. El precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Hamilton Márquez, está listo para representar la provincia de San Juan a partir de este 6 de octubre, fecha en que se realizarán las primarias de la tolda morada.

“Estamos dispuestos a representar la provincia de San Juan con fe y determinación, -porque- saben que  nos hemos preparado para servirle a la gente”, expresó el abogado en entrevista radial a través del programa “El cafecito de la tarde”, conducido por Manolo Cabral.

En ese sentido, afirmó que para ello cuenta con toda la estructura política necesaria para competir en las primarias del 6 de octubre, posteriormente ganar las elecciones del próximo año.    

“En este momento contamos con toda la estructura política necesaria para participar en las elecciones del próximo año.  Hay candidatos que participan y candidatos que compiten; yo estoy dentro de los que compiten”, manifestó.

El precandidato quien tiene 25 años militando en el PLD recalcó que San Juan tiene en él un aliado para lograr las reivindicaciones que tanto anhelan.

Finalmente, señaló que ya todos los candidatos que son diputados actualmente completaron su ciclo, “ahora le toca a una nueva generación de líderes y dirigentes.

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de