Ruddy Díaz habla de su vida política y social

0
94

LIDERES POLÍTICOS. En la tarde de hoy el comunicador Mister Exclusivas, realizo magistral entrevista al presidente del PLD del Municipio de Las Matas de Farfán Señor Ruddy Díaz.

En unos 30 minutos se converso diferentes tópicos fueron tocados que arrojan el desempeño social y politico del Señor Diaz. Explica que comenzó su trayectoria política desde los 12 años y que recuerda que solo existían menos de 11 dirigentes y que no pensaban que su partido seria el mas grande del país.

El estado de salud del señor Díaz esta evolucionando muy bien a su favor y esto viene por las oraciones que han estado realizando y por el capital humano que tiene la responsabilidad de atender su situación, médicos y enfermeras, recalcó que es un milagro de Dios su recuperación, cientos de personas lo visitan a diario sin importar el partido político.

Hablo de su proyecto a Sindico donde dice que se siente sorprendido por el apoyo que le han dado los diferentes dirigentes. Los mismo dirigentes plantearon al Señor Díaz que es hora de recuperar el ayuntamiento, su mayor satisfacción es que se esta dando cuenta quien son sus verdaderos amigos y que agradece profundamente al pueblo Matero.

Aquí video