Ruddy Diaz deja la competencia sin palabras

0
101

LIDERES POLÍTICOS. El Municipio de Las Matas de Farfán se desbordó el pasado sábado 12 del presente mes de enero a las instalación del partido de la Liberación Dominicana (PLD) donde se realizo una Asamblea referente a la aspiraciones del Señor Ruddy Diaz quien va con mucha fuerza por la Alcaldia del Municipio.

Diferentes sectores de la sociedad matera se dieron cita al encuentro, donde sin lugar a duda se noto el apoyo brindado al candidato. El señor Diaz comenzó con buen ritmo donde se esta dando a notar que es el candidato que el pueblo quiere y deja claro que en este momento no tiene contrincante ni en su partido pero ni tampoco de los de mas partido.

Diaz, se dirigió a sus simpatizantes con mucho cariño y sobretodo con mucha humildad, dando conocer sus grandes valores y disposición para el mejoramiento de la calidad de vida del los ciudadano. en menos de media hora realizo un discurso donde impacto a los presente dando a conocer los proyectos que tiene para el crecimiento del municipio.

Varias emociones encontrada al ver en Diaz el renacer de la entidad política en el municipio. Simpatizantes presentes dicen que estarían y estarán durante todo el transcurso hasta llegar al ayuntamiento.