Roberto Pérez Lebrón felicita a las madres en su día: Son un pilar fundamental en nuestras vidas

El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Roberto Pérez Lebron, felicita a las madres dominicanas en su día por ser un pilar fundamental en nuestras vidas.

Cada año el diputado de San Juan por la circunscripción número 2, enaltece el papel de las madres dominicanas en la sociedad, quienes forman hombres y mujeres de bien.

Aunque recordó que no hay que esperar esta fecha para homenajear a reinas de la casa, indicó que es un día en el que todos los dominicanos obsequian con un detalle a sus madres para demostrarles el amor que sienten por ellas.

Recordemos que cada último domingo de mayo se celebra en República Dominicana el Día de la Madre. La historia cuenta que en el país caribeño la celebración a las madres se inició después de la desocupación estadounidense, durante el gobierno del General Horacio Vásquez, en 1926. En ese entonces, la primera dama Doña Trina de Moya y Ercilia Pepín, educadora de Santiago, segunda ciudad del país, fueron la primeras en promover la festividad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.