Robert De la Cruz es el candidato a Senador del PLD por La Altagracia

Robert De la Cruz, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), será el candidato de esa organización y partidos aliados por la Senaduría de la provincia La Altagracia de donde es oriundo y realiza vida activa.

Así lo confirmó José Ramón Fadul, delegado político ante la Junta Central a los periodistas que le abordaron sobre la vacante dejada en esa posición por Amable Aristy Castro luego que se deshiciera el pacto de alianza PLD –PLR, partido que preside el hoy senador de la oriental provincia.

“Hoy deben hacerse los cambios en la boleta” dijo Fadul a los periodistas que cubren la Junta Central Electoral a donde asistió a depositar junto al Presidente del PLD, Temistocles Montás el programa de gobierno del candidato presidencial Gonzalo Castillo para el próximo cuatrienio.

De la Cruz participó en un acto organizado por la dirección del PLD en Higuey en donde se dio a conocer su designaciòn como candidato a Senador por la provincia La Altagracia .

“Agradezco al presidente Danilo Medina, por haberme dado la oportunidad de formar parte en su Gobierno… Les aviso que dejé el Palacio Presidencial, para dedicarme 24 horas a la provincia La Altagracia”, dijo De La Cruz en el encuentro realizado en Higuey con la adopción de las medidas de distanciamiento.

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de