Reinaldo renuncia de la precandidatura PLD

LIDERES POLÍTICOS. Reinaldo Pared Pérez anunció que retira sus aspiraciones a la precandidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana y dijo que en las últimas semanas han surgido elementos que evidencian un claro desequilibrio en el proceso que se lleva a cabo en esa organización política.

En una rueda de prensa realizada la tarde de este domingo, Pared Pérez expresó que su declinación se debía a que las condiciones «han variado de forma injusta y de total parcialización». Pared Pérez es presidente la Cámara del Senado y secretario del PLD. Con su retiro suman dos los candidatos que declinan de sus aspiraciones. La semana pasada Amarante Baret se retiró.

«Seis de los ocho precandidatos que participamos en la reunión, salimos dispuestos a la siguiente fase, y algunos de los compañeros que ocupaban en el Estado, por un asunto de delicadeza, decidieron presentar sus renuncias a tales posiciones», expuso.

Los rumores de que Reinaldo se retirían sonaron la semana pasada luego de que este le pidiera a Temístocles Montás, otro precandidato, que lo retirara de la encuesta que acordaron hacer seis candidatos danilistas, para que el de mayor popularidad enfrentara al expresidente Leonel Fernández en las elecciones primarias del partido morado el próximo seis de octubre.

INFORMACION DE LISTIN DIARIO https://listindiario.com/la-republica/2019/09/01/580741/renuncia-reinaldo-de-precandidatura-pld-porque-las-condiciones-han-variado-de-forma-injusta

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de