Raquel Peña realiza recorrido por Samaná; entrega raciones alimenticias e insumos

La candidata a la vicepresidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Raquel Peña, visitó hoy, los tres municipios y los tres distritos municipales de la provincia de Samaná, donde entregó insumos de protección contra el COVID-19 y raciones alimenticias a congregaciones cristianas.

La compañera de boleta del candidato presidencial del PRM, entregó materiales de protección y raciones alimenticias a los pastores de las iglesias de esta provincia donde hizo el llamado de ir protegido a votar este 5 de julio a la urnas.

La distinguida dama se hizo a acompañar de un personal de seguridad y una pequeña comisión de su equipo de campaña y los alcalde de esta provincia quienes agradecieron el gesto de la acompañante de boleta de Luis Abinader de tomar en cuenta esta provincia ante la crisis que ha generado el COVID-19 a la población nordeste.

Peña agregó que el cambio es real, en la gestión de gobierno de Luis Abinader que trabajaran de la mano para que las políticas y las medidas que adoptaran sean consensuadas para el beneficio de todos.

Por Federico Runtan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.