La Primera Dama Raquel Arbaje dejó claro este miércoles que no tiene ambiciones de liderar la nación caribeña, sino que apoya la gestión que lidera su esposo, el presidente de la República, Luis Abinader.
La esposa del mandatario se refería a estos términos al responder a una encuesta del usuario @ edwarchá en Twitter preguntando quién prefería la población para ser el próximo presidente de la República entre Arbaje y la exvicepresidenta y exprimera dama Margarita Cedeño.
«¡Amigo mío, no tengo aspiraciones presidenciales! Apoyo a mi esposo y el servicio me mueve, cada caso que puedo resolver es en equipo y sin ruido para tener esta oportunidad de ayudar a que nuestro país se institucionalice. Un abrazo ”, respondió la primera dama.