Radhamés Segura: Salida de Pared Pérez y Amarante Baret afecta nivel de competencia en el PLD

LIDERES POLÍTICOS. El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Radhamés Segura, expresó que la declinación de las aspiraciones de Reinaldo Pared Pérez y Carlos Amarante Baret  afecta el nivel de competencia a lo interno de esa organización política.

Indicó que lamenta la renuncia de ambos, por tratarse de dos connotados dirigentes que le daban mayor legitimidad al proceso interno del partido morado.

Manifestó que respeta la decisión que ellos tomaron y que en cuanto a los argumentos expuestos ellos tendrán sus razones.

Sostuvo que los precandidatos venían haciendo una campaña de respeto y concordia, la cual se enmarcaban en una lucha sana.

Reiteró que cumplirá con lo acordado con el presidente de Danilo Medina y los demás aspirantes de su sector para elegir el candidato por encuestas.

Reconoció que hay malestar en el grupo de aspirantes del sector del presidente Medina, pero dijo esperar que esa situación se pueda resolver en las próximas horas por la unidad de ese sector y la del partido morado.

PUBLICIDAD
Hamilton Márquez Diputado (San Juan)

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de