Quique Antún afirma el país reclama un nuevo grito para rescatar a la Patria del abismo en que se encuentra

0
70

LIDERES POLÍTICOS. El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) informó ayer que el país reclama un nuevo grito, similar al de Fray Antón de Montesinos y el de Capotillo, para rescatar a la patria del profundo abismo en que se encuentra sumergida.

El ingeniero Federico Antún Batlle (Quique) sostuvo que la República Dominicana ha tenido más épocas de calamidades que de progreso, “imponiéndose la barbarie y el interés particular por encima del interés general, lo que mantiene sumergida en la sobrevivencia a la mayoría del pueblo dominicano”.

Al pronunciar el discurso central en la Asamblea Nacional Extraordinaria del PRSC celebrada en el Club San Carlos, de la capital, el líder reformista señaló que se necesita “una sociedad donde no haya injusticias ni privilegios y donde todos, absolutamente todos, tengamos las mismas oportunidades de progresar”.

“Hoy el país reclama una transformación radical en la forma de gobernar, por lo que consustancialmente, ese grito comenzará a reclamar que los reformistas volvamos a gobernar”, dijo.

Publicidad
hamilton marquez
Hamilton Márquez Diputado (Las Matas de Farfán)