PRSC listo para la celebración Asamblea Nacional Extraordinaria de este domingo

0
14

LIDERES POLÍTICOS. El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) dio a conocer que tiene todo listo para la celebración el próximo domingo 16 de diciembre de la Asamblea Nacional Extraordinaria, en la cancha del Club San Carlos, de la Capital, para conocer las propuestas de reforma estatutaria de esa organización política y la de construir una Tercera Vía Electoral con miras a las elecciones del 2020.

La Asamblea también conocerá la propuesta de la línea programática que impulsará el PRSC.

Según una nota de prensa de la Secretaría de Comunicación de esa entidad política, la Asamblea está anunciada para iniciar a las 10:00 de la mañana con una agenda que incluye verificación del quorum por el Secretario General del PRSC, Ramón Rogelio Genao, y apertura de la sesión a cargo del presidente de la organización, ingeniero Federico Antún Batlle (Quique).

La agenda además incluye la lectura, conocimiento y aprobación del acta anterior, así como el informe del presidente del PRSC y turnos libres.

El discurso de clausura de la Asamblea será pronunciado por el ingeniero Quique Antún, en su condición de presidente del Partido Reformista.