Promueven bondades del Municipio Santo Domingo Este

Con el objetivo de dar a conocer los lugares del municipio Santo Domingo Este, fue relanzado este lunes el proyecto Orgullo SDE, a través del cual se promueven destinos, establecimientos, comunidades y personalidades de allí, compartiendo contenido de interés para incentivar el consumo dentro de esta demarcación.

El proyecto que surgió a finales del año 2018 es encabezado por su Directora, la joven mercadóloga y comunicadora Valentina Féliz, quien a través de la iniciativa busca aportar al lugar que la vio nacer y crecer, realizando una labor que destaque todo lo positivo de su municipio.

A través de las redes sociales, cada semana se comparten informaciones sobre un nuevo destino del municipio, acompañando el contenido de imágenes de los destinos realizadas por el fotógrafo del proyecto Josué Auzón.

En esta segunda etapa, se abre espacio a la completa promoción del municipio, abarcando otros aspectos de interés como: munícipe destacado, lo que se come, establecimientos comerciales y reportajes.

Las novedades incluyen un periódico digital, nuevas sesiones de fotos en los destinos de SDE, entrevistas, reportajes y videos con contenidos relacionados al municipio.

En la primera etapa se visitaron lugares como: Capilla del Rosario, Monumento a la Caña, Parque del Este, Faro a Colón, Acuario Nacional, Plaza Juan Pablo Duarte, Fuerza Aérea, Armada de la República, Avenida España, diversos restaurantes, entre otros.

Para conocer sobre el contenido de Orgullo de Santo Domingo Este, puedes visitar su nueva web: orgullosde.do y las redes sociales: @valentinajfeliz y @orgullosde en Instagram. Semanalmente conocerás parte de la historia, los destinos, la gente y todo lo hermoso de este municipio.

Orgullo de Santo Domingo Este

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.