San Juan, R.D.- El Dr. Tirso Roa Castillo y todo su equipo pasó apoyar a la destacada dirigente del PRM y Candidata a Diputada Mtra. Elvira Corporán.
Elvira Corporán quien fue directora del Centro UASD San Juan por dos periodos, y Gerente de la Cooperativa de Servicios Múltiples de los Maestros, (COOPNAMA) , la cual brindo un amplio apoyo al sector magisterial, en la actualidad se desempeña en el cargo de Directora Nacional del Departamento de Admisiones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo «UASD».
La Mtra. Elvira se dijo: «Agradecemos el extraordinario respaldo que ha brindado a nuestra candidatura y la integración de todos su equipo a esta candidatura que es de todos, gracias Dr. Tirso Roa Castillo, quien es un amigo y un hermano, prominente cardiólogo de nuestro país y Presidente de la Fundación Nacional de Cardiología y Asistencia Médica FUNDACAM».