PRM rechaza acusaciones de Abel Martínez: “Evidencia pobreza argumentativa del Gobierno”

LIDERES POLÍTICOS. La diputada y aspirante a senadora del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Faride Raful, rechazó las declaraciones del alcalde de la provincia Santiago de los Caballeros, Abel Martínez, quien responsabilizó a representantes perremeistas del incendio ocurrido la noche del viernes en el depósito de gomas, ubicado en esa ciudad.

“Es una irresponsabilidad y falta de respeto adjudicarle acciones NO probadas al PRM. Cobardes declaraciones (que en época difícil para todos) evidencia la pobreza argumentativa del gobierno y su mediocre visión en plena campaña electoral”, escribió este sábado en su cuenta Twitter la diputada @Farideraful.

En ese orden de ideas, puntualizó que el gobierno dominicano deberia centrarse en dar respuestas a la ciudadanía en momentos donde el país se ha visto afectado por el Covid-19.

“El gobierno, en época de pandemia, debe concentrarse en dar respuestas contundentes a la ciudadanía. En buscar soluciones a través del diálogo, con todos los sectores y el liderazgo político nacional. No en utilizar recursos para dividir a la sociedad”.

Como se recordará, en declaraciones a los medios de comunicación el alcade Abel Martínez, aseguró que hace días advirtió que el ganador de la Junta Distrital de Cienfuegos ha tratado de apoderarse del matadero y del cuerpo de bomberos.

A continuación los tuits:

1 Comentario

  1. Bueno señores el alcalde de Santiago de 30 caballero Abel Martines parece no tener responsabilidad como hombre cuando hace acusaciones que no tienen base para que el pais le crea en sus palabras, se ves que desde el paso por el congreso viene usando manipulaciones de mentiras para poder tener hoy el lugar que tiene que solo en un partido de corruptos como tambien el ha participado porque dentro del PLD no hay vaca sagrada todos son corruptos, lleno de infamia y mentiras porque es pa fuera que van, se van se van.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.