Priscila D’Oleo agradece triunfo a la provincia María Trinidad Sánchez

D’Oleo Fue escogida como la la vice vocera del bloque de diputados del PLD, el cual estará encabezado por Gustavo Sanchez y tendrá por secretario a Angel Estevez.

La Diputada por la provincia María Trinidad Sánchez dijo este domingo al tomar posesión; “¡Llegamos! Más que agradecida con mi María Trinidad Sánchez y comprometida en hacer un trabajo del cuál se sientan orgullosos, vamos a trabajar juntos, por un mejor país. Hoy iniciamos una trayectoria de muchos retos, se que unidos vamos a vencer”.

La abogada Priscila D´Oleo (@prisciladoleo20), resultó electa como diputada por la provincia María Trinidad Sánchez, siendo este el único cargo electo en dicha provincia a favor del Partido de la Liberación Dominicana ( @pldenlinea ) para el periodo de gobierno 2020-2024. D´Oleo quedó electa tras obtener 11,266 votos.

Con tan solo 28 años D´Oleo es egresada de la carrera de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), en el año 2013, cursó el Máster en Asuntos Internacionales: Economía, Política y Derecho en la Universidad Pontíficia Comillas, Madrid, con doble titulación con la Universidad Georgetown, Washington D.C., EE.UU.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.